Autobiografía

15.02.2011 14:27

Autobiografía

Esta actividad se trata de realizar una autobiografía y mandarla a la plataforma.

Nací en el estado de colima, en el municipio de colima el día 3 de octubre del 1986, mi madre se llama Alicia Sandoval Almaraz, tengo 3 hermanos mas chicos que yo, José, Jonathan y Oved de 20, 19 y 9 años.

Yo He cursado la primaria en diferentes escuelas, en Villa de Álvarez, Tijuana y colima. La secundaria la estudie en la Reyes Heroles del estado de colima, el bachillerato lo estudie en la Universidad de Colima, en el Bach# 2 y ahora me encuentro en La facultad de ciencias de la Educación, en la misma Universidad.

En el área laboral empecé muy chico, mi primer trabajo lo tuve a los 11 años, vendiendo pan, de ahí me pase a trabajar en las tiendas grandes de cerillito, y ya de ahí me pase a trabajar de jardinero en una casa, donde dure 7 años trabajando, después de estar trabajando ahí tanto tiempo me ofrecieron trabajar en una tienda llamada “kiosko” de la compañía de la cola cola company, y ese fue mi ultimo empleo.

En cuanto a lo social me considero bien, me gusta tener amigos y divertirme cuando se pueda, sin desatender mis obligaciones.